XVI Carrera popular nocturna de Alcala de Guadaira -5 días para la carrera

17 Jun

Queda menos de 5 días para que todos los integrantes de las JARRAS CORTAS se vuelvan a reunir en un nuevo evento, esta vez será en Alcalá de Guadaíra. En una carrera nocturna de 8,5k y tendrá comienzo a las 22h.

Alcalá de Guadaíra celebrará el 22 de junio la XVI Carrera Popular Nocturna, cuyas inscripciones al día de hoy ya están agotadas. Eran un máximo de 700 corredores.

   El evento deportivo, una cita ya tradicional para los corredores, es la última prueba del circuito de carreras locales y ha sido presentada hoy por la Delegada Municipal de Deportes, Mariló Gutiérrez Peral.

La prueba, de 8.500 metros de distancia, comenzará a las diez de la noche en el Recinto Ferial de San Juan, pudiéndose recoger los dorsales en la caseta municipal desde la siete de la tarde. Como servicio añadido, se ha organizado un calentamiento previo para los participantes que será dirigido por monitoras de aeróbic.

El recorrido será totalmente urbano, comenzando desde el recinto ferial por Tren de los Panaderos, El Perejil, Ntra. Sra. Del Águila, La Plazuela, El Paraíso, Barrio Nuevo, Silos, Sanlúcar la Mayor, Malasmañanas, Juez Perez Díaz, Parque Centro, Antón de Medellín, José García Alcalareño, Manolete, Avda. 28 de Febrero, Escultor Martínez Montañés, Maestro José Casado, Rafael Beca, Párraco Lara Araújo, Méndez Núñez, Santa Lucía, Estadio Ciudad de Alcalá, Tren de los Panaderos y meta en el recinto ferial.

Recorrido carrera Año 2012

Para crear ambiente y escuela entre los más pequeños, la Delegación de Deportes ha organizado como prolegómeno tres carreras para niños por el mismo recinto ferial. La primera de ellas será para las categorías cadetes e infantil, de 3.000 metros, que comenzará a las 20 horas de la tarde; la segunda para los infantiles y alevines, de 1.500 metros, será a las 20:30 horas; y la última para los benjamines, de 1.000 metros, a las 20,45 horas.

En cuanto a los premios, en la carrera de mayores habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general y de cada categoría masculina y femenina, y para la carrera de menores se habrá lo mismo pero con medallas. También recibirán un trofeo los dos primeros clubes o entidades con mayor número de deportistas que finalicen las carreras.

  La Delegación de Deportes ha organizado en un servicio de avituallamiento líquido a mitad del recorrido y otro sólido al final de la carrera. Además de comida y bebida, todos los participantes recibirán una camiseta de recuerdo.

   Cartel de la carrera nocturna

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: