#Sevilla10 – Carrera Popular Nervión-San Pablo – Breve comentario y video

28 Abr

 Este domingo 28 de abril, se ha celebrado la 1ª carrera del IMD Running Series #Sevilla10 – Carrera Popular Nervión-San Pablo. El comienzo de la carrera fue a las 9:30 para los adultos y con un recorrido de 10km.

Más de 2600 atletas han finalizado la Carrera Popular Nervión-San Pablo en el Palacio de Deportes San Pablo, organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) dándose una masiva participación y con un gran ambiente deportivo donde el tiempo ha acompañado durante toda la carrera.

carrera-nervion-sanpablo-salida

Foto extraída de:  abcdesevilla

Sevilla-20130428-00058 Sevilla-20130428-00054

Foto extraída de:  blog losginrunning

2 comentarios to “#Sevilla10 – Carrera Popular Nervión-San Pablo – Breve comentario y video”

  1. Nuria 29 abril, 2013 a 11:33 am #

    Hola!! os vuelvo a leer….por lo que veo ayer corrimos todos….Yo ayer, hice la maratón de mi ciudad con un ambiente espectacular…Fue para mi un éxito, pues ya que no puede asistir a la de Londres, si pude hacer la de Madrid. Mejoré algo mi tiempo, pues lo hice por debajo de 3h 40′. Seguid así. Algún día bajaré a correr la de Sevilla.

    • Alfonso 30 abril, 2013 a 6:29 am #

      Hola Nuria el domingo fue para mi algo especial,la carrera era donde yo empeze a correr cuando tenia 13 aňos,me recordó muchas cositas.la meta estaba puesta en la pista de san pablo que fue donde consegui mi primera medalla de plata.enorabuena por el tiempo de la maratón es de admirar,un saludo y te esperamos por Sevilla

Deja un comentario...

